2.1.11

Haciendo pastelillos


3 comentarios:

Clara Luna dijo...

Hola linda!!
Siento haber tardado un poco en responderte, soy Clara Luna.
Me metí en tu blog también a curiosear, y me transporté a mi infancia. Resulta que mi madre, a la que le gustaba dibujar en sus ratos libres, tenía un estilo muy parecido al tuyo...y de ella empecé a aprender yo, gracias por recordármela.
La imprenta a la acudí esta vez no es la habitual, aun tengo que encontrar un contacto fijo en Madrid, pero cuando lo tenga, no te preocupes que te lo paso.
Mil besos, seguimos en contacto

MªAngeles Aznar Medina dijo...

Que bonito eso que me dices, Clara! No hay nada que mas me guste que transportar a la gente a su infancia, a esos momentos felices...Me encantaria ver cosas de tu madre, mandame algo porfi ^__^.
Ya sabes donde estoy, cuando necesites, un besitooo
Mil gracias!

Christian Sanhueza dijo...

Buen blog.

Saludos