20.5.09


6 comentarios:

Miguel Calero dijo...

Mira tú, que risueños...
El de la brujita que tienes más abajo me gusta mucho.

Besitos...:)

Mónica dijo...

¡¡Me gusta la alegria y los gestos de los dos personajes :) besitos y hasta pronto.

Gemma dijo...

Transmiten de verdad que se lo están pasando bomba, cómo lo consigues?

MªAngeles Aznar Medina dijo...

La mas o menos creatividad de cada uno no solo es dibujar más o menos bien, si no tambien poder expresar diferentes sentimientos en un papel :)...Gracias siempre por tus comentarios guapaaaaaaa

Susina's Dream dijo...

qué historia le estará contando para que se parta de risa!! es contagiosa toda esa alegria...ha hecho que sonría yo también..un besin desde Asturias
Susy

Art dijo...

Buenos dias,

Mi nombre es Gaston y tengo un sitio web en Uruguay. Realmente nos han gustado mucho tus ilustraciones.Quisieramos ver la posibilidad de utilizar alguna de tus imágenes para ilustrar algunos cuentos infantiles que nos gustaría publicar.
Para dar una idea de lo que hacemos dejo la dirección de nuestra pagina: www.tateti.com.uy.

Agradezco el contacto a gsouteras@tateti.com.uy

Gracias

Gastón